Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez afrontará un especial Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, una localidad en la que se siente como en casa y por ello querrá conseguir puntos en esta décima fecha de la temporada 2019 de la Fórmula 1.

“Checo” disfruta cada vez que corre en el trazado inglés y ahora más, pues cabe recordar que la sede del equipo Racing Point se encuentra en dicha localidad.

“Silverstone es especial en todos los sentidos. Es una pista increíble, llena de historia, y está ubicada justo al lado de nuestra fábrica. Más que cualquier otro equipo, este es realmente un evento en casa para nosotros”, manifestó.

En declaraciones para el portal de la escudería británica, el jalisciense detalló el buen ambiente que existe entre todos los que conforman Racing Point previo a la competición, y por ello desea retribuir a ese respaldo con una buena carrera el domingo.

“Debido a que nuestra fábrica está al lado, pasamos mucho tiempo allí antes de la carrera. Hay una barbacoa en el equipo y es bueno ver a todo el personal y sus familias. Es una oportunidad para decir ‘gracias’ a todos los cientos de personas que han ayudado a fabricar nuestro automóvil. Quiero hacerlos felices el domingo anotando algunos puntos”.

El mexicano recordó que el Circuito de Silverstone siempre le gustó desde comienzos de su trayectoria como piloto profesional, la posibilidad de correr aquí es un sueño hecho realidad para Pérez Mendoza.