AP Foto/Patrick Semansky, archivo
AP Foto/Patrick Semansky, archivo
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El mánager de los Indios Terry Francona mantendrá casi que el mismo grupo de asistentes para la temporada de 2021, con Sandy Alomar de vuelta como coach de la primera base.

La salvedad será con su viejo amigo y coach de banca Brad Mills.

Francona, quien se perdió buena parte de la abreviada última campaña debido a quebrantos de salud, reemplazará a Mills con DeMarlo Hale. De 59 años, Hale viene de trabajar las últimas dos temporadas con los Bravos de Atlanta.

Hale fue colaborador de Francona en Boston entre 2006-2011, desempeñándose como coach de banca en 2010 y 2011. Hale también ha trabajado con Texas, Baltimore y Toronto.

Mills, quien renunció a la temporada de 2020 por motivos personales, seguirá en la organización de los Indios pero en una función que aún no se ha determinado.

Francona tiene la intención de dirigir al equipo por novena campaña. Apenas pudo estar al frente en 14 juegos este año debido a un problema gastrointestinal que precisó de cirugía y complicaciones por un coágulo sanguíneo que provocó que fuera hospitalizado por varios días.