Tags:

BAJA CALIFORNIA.- Sultanes debutó este viernes en la Liga Mexicana del Pacífico y lo hizo de forma histórica, en una noche redonda para lograr su primer triunfo tras vencer 4-3 a los Águilas de Mexicali.

El primer turno al bat de los Fantasmas Grises en la liga invernal fue de Wynton Bernard, el norteamericano hizo el primer imparable con un cuadrangular solitario en el segundo lanzamiento.

El abridor de los Águilas, Javier Solano, regaló base a Niko Vázquez y Eric Aguilera puso el 3-0 parcial con un cuadrangular por el jardín derecho durante la misma primera entrada.

Los de Mexicali respondieron en el cierre del segundo rollo con un imparable productor de Xorge Carrillo y en la quinta sumaron con Leo Heras, quien roleteó para poner el 3-2 parcial.

La cuarta de la novena regia llegó en la sexta entrada con un sencillo productor de Miguel Torrero, mientras que Daniel Castro le puso dramatismo anotando la tercera de los Caballeros Águilas en la séptima, pero no no pudieron evitar el triunfo de Sultanes.

Será este domingo cuando se vuelvan a encontrar, ahora en el Palacio Sultán tras descansar este sábado, en lo que será el primer juego de los Fantasmas Grises en casa en la LMP.

CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO.COM