FOTO: Diario de México
FOTO: Diario de México
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "El Canelo" Álvarez publicó en sus redes sociales que lamenta el accidente aéreo donde murieron 13 personas que regresaban a Monterrey luego de ir a Las Vegas para ver su pelea contra el estadounidense Daniel Jacobs.

"El Canelo" usó sus redes sociales para expresar sus condolencias por el accidente y agradeció "de corazón" a la gente que viaja para presenciar sus peleas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la muerte de 13 personas que viajaban en un jet privado procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León, y que se perdió la tarde del domingo en la sierra de Coahuila.

La dependencia estatal, indicó en un comunicado, que un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave matrícula N601VH en una zona de difícil acceso en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.

Subrayó que en el sitio no se observan sobrevivientes, confirmando la muerte de tres integrantes de la tripulación y 10 pasajeros, que habrían salido del aeropuerto de Las Vegas, Nevada, con destino a la ciudad de Monterrey, a donde deberían haber llegado desde la tarde del domingo.