Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Equipos de emergencia fueron movilizados esta tarde al centro comercial Parque Delta por una amenaza de bomba. Sin embargo, tras una inspección realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México no se halló ningún explosivo.

El parte oficial indica que cerca de las 12:50 horas, vía C5 se emitió la alerta de emergencia que en un carro tipo Versa Nissan, color negro que se ubicaba en el estacionamiento de Parque Delta, en Obrero Mundial y Cuauhtémoc, colonia Narvarte, había artefactos explosivos.

Al lugar arribó un equipo antibombas que inspeccionó todos los niveles con los que cuenta el estacionamiento de la plaza comercial, acompañados de binomios caninos.

Mientras los policías realizaban la inspección algunos de los asistentes desalojaron el inmueble, en tanto algunos empleados se resguardaron en sus negocios, bajando las cortinas y dejando de dar servicio al público.

No obstante, tras la revisión en los dos estacionamientos subterráneos y tres anexos del centro comercial, no se reportaron alguna novedad, por lo que se retiraron luego de una hora aproximadamente.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN