Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que detectaron un “negociazo tremendo” en la licitación de los vales de despensa que se reparten en fin de año a los trabajadores del Gobierno capitalino.

Sin dar a conocer nombres, la mandataria capitalina dijo que en este “negociazo” hay involucrados líderes sindicales, por lo cual se han desencadenado mensajes en redes sociales en donde se afirma que la administración de Sheinbaum no dará los vales a los trabajadores.

Saben por qué es eso, pues porque ahí había un negociazo, pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban prácticamente siempre a la misma empresa entonces ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el Gobierno y para los propios trabajadores”, sostuvo la mandataria local.

La jefa de Gobierno garantizó el cumplimiento de esta prestación para los trabajadores y dijo que se invierten unos cien millones de pesos anuales en la adquisición de los vales de despensa.