Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Personal de la Unidad De Policía Metropolitana del Grupo Fuerza de Tarea detuvo a cinco personas en posesión de droga y una escopeta en la alcaldía de Iztapalapa.

El aseguramiento se realizó tras un reporte de pesonas armadas en la calle Nochebuena, esquina con Canal Garay, a donde se trasladaron elementos del grupo "zorros", para una inspección a los sospechosos, encontrándoles una escopeta calibre 12, con 10 cartuchos útiles.

También aseguraron 140 bolsitas con hierba verde, con características propias de la marihuana, 100 envoltorios pequeños de color azul con plvo blanco, con características de la cocaína; dos bolsas de plástico con dos onzas de sustancia sólida conocida como “Piedra” y otra bolsa con dos onzas con sustancia similar al ‘cristal’.

Los detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados hacia la agencia número 50 del Ministerio Público para presentarlos ante la autoridad Ministerial y abrir la carpeta de investigación por la modalidad de delitos contra la salud, narcomenudeo , portación de arma de uso exclusivo del ejército y lo que resulte, ahí se determinará su situación jurídica.