Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con cartulinas en mano, padres de familia bloquean la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de Colón.

Los inconformes exigen respuesta del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) sobre la reconstrucción de la Escuela Primaria Pensiones: Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil n. 20, ubicada en Ignacio Ramírez número 6, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los padres de familia, la falta de atención y gestión de las autoridades del ISSSTE lleva más de dos años, por ello es que decidieron salir a manifestarse.

A través de un mensaje es como los manifestantes se coordinaron para exigir respuesta a sus demandas.

"Estimados padres de familia, derivado de la falta de atención y gestión de las autoridades del ISSSTE por más de dos años respecto a la reconstrucción de la Escuela Primaria Pensiones y EBDI 20, se solicita de su apoyo y asistencia a fin de manifestarnos pacíficamente, para exigir la reconstrucción del inmueble, la reunión será en el Inmueble donde se ubicaba la escuela Pensiones en Ignacio Ramírez No. 6, colonia Tabacalera, el día viernes 18 de octubre a las 8:30 am, favor de apoyarnos con carteles, es de suma importancia su asistencia o de sus familiares en su caso ya que de ello depende la importancia que le darán las autoridades".