Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Jonah Hill, nominado dos veces al Oscar, se encuentra en pláticas para interpretar a uno de los villanos de la nueva versión cinematográfica de “Batman”, que protagonizará Robert Pattinson y cuyo estreno está previsto para 2021.

Hill se podría enfrentar al Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, el acuerdo aún no se firma porque las negociaciones están en una etapa delicada, ya que ambas partes deben decidir qué personaje interpretará Jonah. La duda está entre "El pingüino" y "Enigma".

En Batman Forever apareció "Enigma" interpretado por Jim Carrey y en Batman Return el enemigo del superhéroe de Ciudad Gótica fue "El Pingüino", a quien dio vida Danny DeVito.

Luego que se confirmó a Robert Pattinson, actor de la saga de Crepúsculo, en el rol protagónico de The Batman, las negociaciones para integrar el reparto reiniciaron, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta para el inicio del rodaje de la película escrita y dirigida por Matt Reeves.