FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

INGLATERRA.- La actriz mexicana Salma Hayek volvió a encender las redes sociales tras celebrar con un semidesnudo que consiguió 12 millones de seguidores en Instagram.

“Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. Bravo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”, agradeció la veracruzana a sus seguidores, junto a una fotografía donde tiene el torso desnudo, mientras se somete a una terapia de acupuntura.

La imagen de Salma alcanzó más de 600 mil “Me gusta” e infinidad de comentarios sobre su belleza.

El pasado 1 de septiembre, Hayek Jiménez cumplió 53 años y para festejar compartió una fotografía donde luce su espectacular figura en un sexy bikini, algo que fue celebrado por sus millones de seguidores.

“Sí, mañana cumplo 53 ¿y?”, escribió la jarocha, quien está casada con François-Henri Pinault, uno de los empresarios más reconocidos de Francia, y tienen una hija de nombre Valentina.

En la actualidad, Salma es una celebridades mexicanas más importantes de Hollywood y está filmando la próxima película de Marvel, “The Eternals” y es productora de la serie “Monarca”.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN