Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar los 12 millones de seguidores que tiene en redes sociales, la actriz y productora Salma Hayek compartió un montaje de La última cena, la pintura clásica de Leonardo da Vinci, en la que Jesús comparte el pan y el vino con sus discípulos.

En la imagen, que publicó en sus redes sociales, Hayek aparece al lado de Jesús, como si estuviera sentada a la mesa degustando un alimento junto a los 12 apóstoles.

"Estoy súper, súper agradecida #12", escribió la actriz, para acompañar la publicación, que dividió las opiniones de sus seguidores; algunos consideraron que fue una idea original, pero a otros tantos les desagradó y la calificaron como falta de respeto.

Entre los comentarios de sus seguidores destacan: "Todos distraídos menos Salma, ella entrada con los tamales", "¿De qué era tu taco?", "Me encantó esta foto, es muy ocurrente", "Te van a excomulgar" y "Una falta de respeto".

Salma dio a conocer que alcanzó los 12 millones de seguidores en Instagram con una fotografía tomada durante una sesión de acupuntura.

"Gracias a todos ustedes por su cariño y apoyo. ¡¡¡Braaavoooo!!! ¡Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones", comentó.