Foto: Instagram/silvia.pinal.h
Foto: Instagram/silvia.pinal.h
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que pocas veces habla sobre la repartición de sus bienes tras su fallecimiento, la actriz y productora Silvia Pinal aseguró que tiene listo su testamento, con el fin de no dejar problemas a sus hijos.

Aunque está segura que no habrá conflictos a su muerte, prefiere dejar todo conforme a la ley, y a manera de broma, “La diva del cine nacional” dijo que le gustaría como último deseo que le llevaran mariachis para despedirla y que Luis Miguel le cantara.

No platico con ellos eso, porque no hay tiempo, pero mi testamento ya está hecho
Silvia Pinal

La primera actriz dijo que toma con tranquilidad el tema de la muerte y lamentó que existan disputas familiares entre compañeros del medio artístico, como es el caso de José José.

La protagonista de películas como Modelo antiguo y Viridiana, señaló que no sabe si habrá problemas entre su familia, pero al final de cuentas “yo ya no estaré, así que no sabré nada de eso. Estaré mirando al cielo, tranquila”.

Pero mientras ese momento llega, la actriz prefiere disfrutar de su nieto Apolo, “está muy bien de salud, duerme mucho y me trae loca. El bebé se parece a mi hijo Luis Enrique y sí, se parece un poco a la familia Guzmán”.

Luis Enrique y Alejandra son producto del matrimonio que sostuvo Silvia Pinal con Enrique Guzmán. La relación entre ambos es cordial e inclusive el actor y cantante la ha visitado cuando ha estado enferma.

A sus 88 años de edad, Silvia Pinal ha incursionado en la actuación en diversos géneros y trabajado con actores como Pedro Infante, Arturo de Córdova, entre otros. Además de ser productora de teatro y televisión, en este último rubro su programa Mujer… casos de la vida real estuvo al aire por más de dos décadas.