CIUDAD DE MÉXICO.- El agente 007 y su próximo villano se han besado durante el rodaje de la cinta, ‘Bond: No Time To Die’. Según reveló Rami Malek en una entrevista, quien interpreta al villano de esta entrega.

“Tenemos una escena juntos, una muy complicada, que Daniel y yo estábamos ensayando con nuestro director Cary Joji Fukunaga”, aseguró Malek durante una entrevista en el “The Late Show with Stephen Colbert”.

Nos pasamos literalmente horas sentados alrededor de una mesa discutiendo posibles ideas sobre cómo rodar esa secuencia. Y cuando finalmente dimos con una idea que nos gustaba a los tres, Daniel me agarró, me levantó de la silla y no puedo decir que lo que pasó después, lo inició él o lo inicié yo, pero nos besamos en los labios”, aseguró el último ganador del Óscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody'.
Rami Malek

“Yo me quedé tan sorprendido que lo único que hice fue quedarme unos segundo quieto, recuperar el aliento y preguntarle si eso me convertía oficialmente en una chica Bond”, concluyó.