Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Angélica Rivera reapareció ante los medios de comunicación este miércoles tras su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

La también ex primera dama asistió a despedir a su abuelo al Panteón Francés, quien falleció ayer a los 98 años de edad.

"Les agradezco muchísimo que estén aquí y mi gratitud siempre con todos ustedes porque me han acompañado en mi carrera y en mi vida durante 30 años y espero que así siga en mi regreso, ya pronto, a la televisión".

Al ser cuestionada de su regreso a la actuación, Rivera confirmó que ya tiene proyectos muy interesantes.

En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré
Angélica Rivera

Aseguró que sería maravilloso poder compartir un set de televisión a lado de su hija mayor, Sofía Castro , fruto de su relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro y quien decidió seguir sus pasos en la actuación.

“Seria un privilegio de verdad trabajar con una niña que ha trabajado desde los 14 años entregándose con pasión a esta carrera tan bella, claro que sería un privilegio para mí trabajar con mi hija Sofía, ojalá se dé”, agregó.

Angélica también prepara su libro de sus memorias y resaltó que el amor de sus hijos y su familia le han dado la fuerza necesaria para salir delante de las adversidades, entre ellas, su reciente divorcio con el ex presidente de México.