Tags:

ESTADOS UNIDOS.- A sus 77 años, Harrison Ford está listo para embarcarse en “la aventura de toda una vida”, tal como se lo dice a su perro Buck en el primer tráiler de “El llamado salvaje“. La película será dirigida por Chris Sanders a partir de un guion firmado por Erwin Stoff. Además de Ford, Karen Gillan, Dan Stevens y Omar Sy también protagonizarán el film.

La película estará basada en la novela que Jack London publicó en 1903, titulada “The Call of the Wild” y se estrenará en los cines de Estados Unidos en febrero de 2020. Seguirá a Buck, un perro domesticado que viaja a Alaska en plena fiebre del oro de 1890 para servir como mensajero. Lo más extraño del tráiler, es que el perro no es real, sino que está hecho por computadora.

La producción decidió no confrontar con un can real por más entrenado que esté y se puso manos a la obra para darle un animal adecuado a los requirimientos del guion a la adaptación de la novela de Jack London , que finalmente tendrá un tratamiento de live-action, ya que en escena se mezclarán la tecnología CGI con los actores de carne y hueso.

El tráiler comienza con el primer y tierno encuentro entre Buck y John Thornton (Ford) en el Yukón, un territorio montañoso, silvestre y escasamente poblado en el noroeste de Canadá. “Vine aquí porque no quería estar cerca de nadie y luego conocí a Buck”, dice el personaje de Ford para introducir al personaje principal de la historia en el tráiler.

A continuación, el adelanto presentado por la gente de 20th Century Fox destaca las cualidades de Buck, “un perro como ningún otro, fue malcriado y había sufrido, pero jamás pudo ser sometido”, dice la voz en off de Ford mientras Buck escapa de sus captores con una fuerza increíble. De ahí en más, las imágenes se dedican a mostrar las aventuras y los desafíos que vivirá el can a lo largo de su travesía en un ambiente sumamente desconocido para él.