Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

COAHUILA.- Tras asegurar que hasta el momento no ha sido notificado sobre la aplicación de multas por promover el dióxido de cloro para prevenir el COVID-19, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, aseguró que asumirá las sanciones que se le apliquen, pero eso no lo detendrá en su propósito.

El munícipe aseguró que a dos días de realizar el anuncio para promover el uso de estas sustancias, hasta el momento solo dos personas le han solicitado su apoyo para iniciar su consumo.

Ávalos Rodríguez, sorprendió a los ciudadanos, luego de que a través de un video invita a las personas a usar el dióxido de cloro como tratamiento contra el COVID-19, mismo que él mismo proporcionaría de manera gratuita dosis del químico a quien lo solicite de manera voluntaria.

El morenista dio a conocer que distribuiría mil tratamientos con dióxido de cloro a las personas que voluntariamente lo acepten y que padezcan COVID-19, mismas que llegarán el próximo viernes, pero que "los interesados deberán firmar un documento" con su consentimiento. Esto luego de haber tomado un "curso" en el cual le hablaron de las bondades de dicha sustancia.