Foto: Twitter@rancheritaxemu
Foto: Twitter@rancheritaxemu
Tags:

COAHUILA.- Claudio Mario Bres Garza, alcalde de Piedras Negras, dio a conocer que de la noche a la mañana se registró un incremento del 50 por ciento en la ocupación hospitalaria de pacientes COVID en las instituciones de salud de ésta ciudad fronteriza; recordó que se cuenta con una capacidad de 85 camas.

Ante tal situación, pidió a la población extremar sus precauciones en materia de Coronavirus, y consideró importante tomar en cuentas varias situaciones que se están dando, inclusive a nivel local.

“En este momento tenemos el 50 por ciento de la camas ocupadas en los hospitales, tanto el Seguro Social, el Hospital General Dr. Salvador Chavarría, el Hospital privado que también presta servicios en esta área de COVID y tenemos que mantenernos muy alertas”, indicó el alcalde de Piedras Negras.

Refirió que, de la noche a la mañana el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, aumentó en el número de hospitalizados, dramáticamente. Señaló que se observa el movimiento comercial e industrial que se vive en la ciudad, de manera normal, pues entiende las obligaciones diarias que se tienen.