COAHUILA.- Serias afectaciones provocó la fuerte precipitación y viento que se dejaron sentir durante la tarde y noche de ayer en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

En el municipio de Torreón las mayores afectaciones se presentaron en los bulevares Constitución e Independencia, así como Diagonal de las Fuentes, Rodríguez Triana y Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Puente El Campesino.

En las colonias del suroriente como la Elsa Hernández, Santiago Ramírez, Lázaro Cárdenas, La Fuente y Zaragoza Sur, entre otras. En algunas vialidades el tráfico se congestionó debido a que los semáforos dejaron de funcionar .

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, Durango, informó que los sectores más afectados fueron Nuevo Refugio, Los Álamos, Ampliación Santa Rosa y Héctor Mayagoitia, mientras que los pasos a desnivel presentaron encharcamientos.

En Ciudad Lerdo, también en Durango, el temporal provocó encharcamientos en la zona centro y en colonias como San Isidro, Tiro al Blanco, Ampliación Francisco Villa y Emiliano Zapata.