Foto: Municipio de Saltillo
Foto: Municipio de Saltillo
Tags:

COAHUILA.- Navidalia "Alameda Mágica" inició en Saltillo. Una siere de actividades para disfrutar esta temporada navideña están al alcance de todos en la alameda de Saltillo.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, invitó a las familias a celebrar y cerrar el 2019 en armonia con vecinos y familias, disfrutando de la ciudad.

“Alameda Mágica”, que cuenta con decoración navideña e iluminación en árboles y pasillos, así como el trabajo artístico de la Universidad Vizcaya, fue inaugurada por el Alcalde, en compañía de familias saltillenses.

Estará disponible del 4 de diciembre al 6 de enero en la explanada central de la Alameda Zaragoza con entrada por las calles Purcell y Victoria. De lunes a domingo de 18:00 a 21:00 horas niñas, niños, jóvenes y adultos podrán tomarse la fotografía con Santa con su teléfono celular, de manera gratuita. Mientras que sábados y domingos de 19:00 a 20:30 horas habrá cuentacuentos.

El pasado fin de semana Navidalia 2019 arrancó con el “Mercadito Mágico”, resultando todo un éxito con más de 15 mil asistentes que disfrutaron de actividades y venta de productos locales.

Foto: Municipio de Saltillo
Foto: Municipio de Saltillo