NUEVO LEÓN.- Los Rayados rescataron la victoria en casa después de que el Puebla complicará el partido de los locales.

Durante los primeros 15 minutos los Rayados y el Puebla mantuvieron un encuentro parejo sin jugadas de peligro.

Bastaron unos minutos para que Avilés se fuera al ataque, pero sería detenido por un defensa con una falta dentro del área.El silbante terminó marcando un penal a favor del Monterrey.

El penal fue cobrado al minuto 18' por 'Nico' Sánchez, con una sutileza en su tiro el balón terminó dentro del arco de Vikonis para poner el 1-0 favor para los Rayados.

Ya con mayor posesión del balón el Monterrey seguia buscando jugadas de peligro para aumentar su ventaja.

En el minuto 39' en un desborde de Gallardo logró mandar un centro que remató Funes Mori para poner el 2-0.

Con esta ventaja de dos goles y con la salida de César Montes por un fuerte golpe en la cabeza terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo Rayados entraba con mayor proyección hacía el frente tratando de marcar el tercer gol , pero esto cambio al minuto 54' pues Cavallini anotó el gol que acercaba a Puebla al empate.

El Puebla después de este gol tomó mayor posición del balón y se vio reflejado en el marcador pues B.Angulo anotó y puso el empate 2-2 al minuto 64' que causó la molestia de la afición.

Minutos mas tarde Rayados no dejó de buscar el arco de Vikonis, y en un tiro de esquina cobrado por Pabon al min 76', cayó el tercer gol después de un excelente remate de cabeza por parte 'Nico' Sánchez.

El marcador terminó 3-2 favor para los Rayados, consiguiendo así los tres puntos que le de una mejor posición en la tabla.