Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Policías de Ecatepec detuvieron a Abraham Raymundo “N”, de 24 años de edad, quien presuntamente asesinó a su novia el pasado 12 de febrero, en la colonia Vivienda de Venta de Carpio.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec informó que el presunto feminicida fue aprehendido cuando deambulaba en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco.

Policías municipales detallaron que al ubicar al sujeto pidió que le permitieran realizar una llamada telefónica a un amigo, para que le llevara 10 mil pesos, que supuestamente entregaría a los uniformados a cambio de que no lo detuvieran.

El individuo relató a la policía que el pasado 12 de febrero golpeó con una pesa de hacer ejercicio a su novia Brenda Josselin “N”, de 23 años de edad, causándole la muerte; posteriormente subió el cuerpo a la azotea de su domicilio, en calle Rosas de Olivo, colonia Vivienda de Venta de Carpio, con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.