Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a Carlos “N”, señalado como probable responsable de un feminicidio cometido hace casi dos años y a otras tres personas.

El detenido está relacionado con una carpeta de investigación con el homicidio de Valeria “N”, quien era supuesta pareja sentimental y que desapareció el 1 de mayo de 2018, en dicho municipio, mientras que su cuerpo fue localizado el 22 de mayo de 2018, en Singuilucan, estado de Hidalgo.

La corporación indicó que, al momento de su detención, Carlos “N” reconoció haber participado en el homicidio junto con uno de sus hermanos, para después llevar el cuerpo de Valeria a Hidalgo, donde la calcinaron.

Junto con el sospechoso detuvieron a Bryan Jesús “N”, Melissa “N” y Axel “N”, en la colonia Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla, y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud.

La Fiscalía señaló que al momento de la detención se les encontraron cuatro envoltorios, aparentemente de marihuana, los cuales viajaban en un vehículo de la marca Toyota, con placas de circulación del estado de Morelos.

Carlos “N” también estuvo recluido en 2019, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla “Barrientos”, por el delito de robo a transeúnte y presuntamente fue integrante de una célula delictiva de la Ciudad de México.