Foto: Héctor Cano/Excélsior
Foto: Héctor Cano/Excélsior
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Un elemento activo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), falleció esta mañana al enfrentar a dos asaltantes en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos se registraron la mañana de este miércoles durante un intento de asalto en la calle Allende, esquina con Prolongación Zaragoza, en la cabecera municipal, en el que resultaron dos personas muertas y dos más lesionadas.

"Lamentablemente, una de las personas que falleció era un elemento activo de la Policía de Investigación, quien habría enfrentado a dos asaltantes, de los cuales uno falleció y el otro huyó del lugar”, señaló la dependencia a través de una tarjeta informativa.

Detalló que además, dos civiles resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal inició las investigaciones correspondientes y entabló comunicación con la Procuraduría capitalina para el intercambio de información, así como expresar sus condolencias y brindar todo el apoyo institucional correspondiente.