El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la reunión con el Grupo de Coordinación Tamaulipas. Foto: Cortesía.
El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la reunión con el Grupo de Coordinación Tamaulipas. Foto: Cortesía.
Tags:

REYNOSA, TAMAULIPAS.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que esta instancia, aplicará el operativo “Despliegue Ministerial 2015” en el proceso electoral del 7 de junio en Tamaulipas.

El titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, indicó que servirá para acercar la función del Ministerio Público Especializado a la ciudadanía antes, durante y después de la jornada electoral, para elegir diputados federales.

Precisó que el propósito es que la población pueda recibir una atención expedita en las denuncias que se presenten sobre acciones que pudieran ser constitutivas de delitos electorales.

Nieto Castillo precisó que el “Despliegue Ministerial” que se realizará del 5 al 9 de junio, contará con el apoyo de las fuerzas federales y estatales que conforman al Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Mencionó que la intención es que la Fepade, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), realice sin ningún problema su tarea en este proceso electoral del 7 de junio.

ncabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú

Ayer en Ciudad Victoria, el Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas en las instalaciones del complejo de Seguridad Pública en la que se explicó los pormenores de la jornada electoral federal del 7 de junio.