Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a gobierno de Nuevo León, estuvo presente con los aspirantes a las alcaldías de Guadalupe y San Nicolás.
Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a gobierno de Nuevo León, estuvo presente con los aspirantes a las alcaldías de Guadalupe y San Nicolás.
Tags:

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LÉON.- Para solucionar los graves congestionamientos viales que hoy se registran en la intersección de las avenidas Rómulo Garza-Miguel Alemán-Acapulco, los candidatos del PAN a la Gubernatura y a las alcaldías de San Nicolás y Guadalupe, Felipe de Jesús Cantú, Víctor Fuente Solís y Alfonso Robledo firmaron el compromiso de llevar a cabo un proyecto vial en dicha zona.

Los candidatos acudieron a dicho punto para exponer los detalles de estas obras que serían ejecutadas con una inversión de $160 millones de pesos.

Seguros de obtener el triunfo en las próximas elecciones, anunciaron que el proyecto sería ejecutado en el segundo semestre del 2016 y su período de ejecución sería de 11 meses.

En esta intersección circulan diariamente 60 mil vehículos y el tiempo de espera para cruzar llega hasta los 30 minutos.

El crucero a nivel quedará semaforizado a solamente dos fases. Actualmente es un crucero de cuatro fases, lo cual prolonga las demoras y los tiempos de espera.

Las obras viales permitirán reducir hasta 15 segundos el tiempo de espera y para ello se realizarán algunas adecuaciones para agilizar los retornos y vueltas a la izquierda.

Esta solución consta de la generación de dos retornos diferidos a través de los cuales se realizarán todos los movimientos de vuelta a izquierda que actualmente se realizan en el semáforo.