FOTO: Twitter/ @PortalFronteriN
FOTO: Twitter/ @PortalFronteriN
Tags:

OAXACA.- Elementos de todas las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dieron el último adiós a los cinco Policías Estatales fallecidos en una emboscada ocurrida en San Vicente Coatlán, en jurisdicción de los Valles Centrales.

Envueltos por las notas del vals “Dios nunca muere”, del compositor Macedonio Alcalá, interpretado por la banda de música de la institución se rindió el homenaje de cuerpo presente a los elementos asesinados cuando realizaban rondines de vigilancia en esta demarcación colindante con la Sierra Sur.

Los familiares presentes en el homenaje oficial, celebrado en el cuartel de la SSPO, en el municipio conurbado de Santa María Coyotepec, se quebraron en llanto cuando a una sola voz el cuerpo policiaco realizó el pase de lista mencionando el nombre de los policías caídos.

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia informó inicio ayer la carpeta de investigación 38897/FVCE/EJUTLA/2019, por el homicidio de cinco policías, y otros dos lesionados en el paraje conocido como “La Cementera”, en Coatlán. Por estos hechos no se reportan personas detenidas.