Tags:

ITALIA.- El portugués Cristiano Ronaldo anotó un penalti ante el Hellas Verona para devolver el triunfo a una gris Juventus de Turín (2-1) en la Serie A, tras el 0-0 liguero de la semana pasada contra el Fiorentina y el 2-2 del miércoles contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El primer gol del galés Aaron Ramsey con la camiseta del Juventus y la pena máxima de Cristiano permitieron al equipo del técnico Maurizio Sarri remontar un golazo del portugués Miguel Veloso, que adelantó a un Hellas Verona valiente y luchador hasta el último minuto. El centrocampista batió a Buffon con un zurdazo a bote pronto desde los 25 metros, segundos después de que Samuel Di Carmine lanzará un penalti al poste y de que el serbio Darko Lazovic golpeara al larguero en el rebote.

Las opciones del Verona se acabaron en el 90, cuando Gianluigi Buffon, titular, le negó el empate a Darko Lazovic y cuando Veloso estrelló contra la parte superior del larguero el rebote.

Tras el empate de Madrid, Sarri apostó por varias rotaciones este sábado, con Buffon que alcanzó a Paolo Maldini como jugador italiano con más partidos disputados a nivel de clubes (902), el argentino Paulo Dybala, ovacionado por su afición, o Ramsey.