Tags:

COAHUILA.-El defensa brasileño Matheus Doria aseguró que prefiere demostrar la calidad de Santos Laguna en la cancha que hablar de ella, por lo que aceptó las palabras del delantero ecuatoriano Ángel Mena, en el sentido de que León es el mejor cuadro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Estoy con él, son los mejores, nosotros vamos a ir con nuestra humildad, trabajando y batallando como siempre para buscar un buen resultado
Matheus Doria

Consideró que las palabras se deben sustentar con hechos, por lo cual él prefiere sólo jugar y que la calidad de su equipo quede patente donde se debe: sobre la grama.

“Tenemos que demostrar eso en la cancha, cuando empiece el partido tenemos que poner intensidad, como siempre hacemos, dentro de la cancha”, apuntó.

Consideró que “hablar de eso para decir quién es mejor o favorito, no me toca como jugador, tenemos que hablar con la pelota, eso es lo más sabio”.

Reconoció el nivel individual y colectivo de “La Fiera”, lo que los obliga a ofrecer un desempeño adecuado que los haga merecer un resultado positivo.

Santos Laguna, que tendrá las bajas por lesión del defensa Hugo Rodríguez y del delantero ecuatoriano Ayrton Preciado, se verán las caras con León este miércoles, en el marco de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.