Foto: Facebook
Foto: Facebook
Tags:

VERACRUZ.- Personal de la Junta Local número 10 de Conciliación y Arbitraje de Veracruz realizó una diligencia de embargo en contra del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, ante el incumpliendo del pago de laudos laborales en agravio de ex trabajadores del club.

Encabezados por su abogado Víctor Martínez Jamed, un grupo de cinco ex empleados del área de transporte, mantenimiento y jardinería del equipo que fueron despedidos en el año 2011, se presentaron para realizar la diligencia en la instalaciones del estadio Luis Pirata de la Fuente.

Se trata de los empleados Alberto Silva Ávalos, Juan Carvajal Rodríguez, Clemente Jorge Delfin, Laura Torres Gutiérrez, Ana María Torres Gutiérrez y Fernando Solberano, algunos de los cuales acusan haber sido despedidos injustificadamente. Estos empleados, con distintas antigüedades en el Club, señalan que al cambiar la administración del equipo de Mohamed Morales al Patronato Sistema de Futbol para Veracruz, fueron despedidos por los nuevos directivos y desde entonces comenzaron el conflicto legal en cuestión.