Tags:

JUÁREZ.- El técnico de Bravos de Juárez, del futbol del Ascenso MX, Gabriel Caballero, aseguró que en su duelo de este martes por los cuartos de final de la Copa MX enfrentarán al mejor Cruz Azul, cuya última derrota calificó de “un accidente”.

Cruz Azul es un equipo muy bien equilibrado, que ha tenido muy buen torneo, que no es fácil mantenerse tantos partidos sin cometer errores y sin tener una baja en algún momento de juego y este martes enfrentaremos al mejor Cruz Azul
Gabriel Caballero

“Ante Pachuca hubo circunstancias que lo perjudicaron, al jugar con un hombre menos mucho tiempo; creo que fue un accidente, un buen partido de Pachuca que encontró sus debilidades y Cruz Azul tuvo ese bajón un buen rato, que el rival aprovechó”, añadió.

A su llegada a esta ciudad para su compromiso del torneo copero, dijo que al encarar a dos rivales de calidad en el futbol mexicano, de ninguna manera se sienten favoritos, pero tratarán de hacer ese futbol que les ha dado tantas satisfacciones.

Luego de dar cuenta del conjunto americanista en la fase de octavos de final del certamen copero, el equipo se encuentra motivado para dar otra campanada y vencer al líder general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.