Foto: Mexsport/Diseño Posta
Foto: Mexsport/Diseño Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de que el francés André-Pierre Gignac ha sido blanco de críticas tras su actuación durante el partido entre Tigres y Veracruz el pasado viernes, en donde presuntamente no respetó un acuerdo y anotó su gol número 100 ante los jugadores que se encontraban completamente parados en una actitud de protesta por la situación que enfrentan, a través de sus redes sociales, el delantero de los Tigres dio su versión de los hechos.

El jugador publicó 20 puntos, en dónde lamenta la situación que esta pasando el Veracruz, dónde dijo, tiene amigos. Señaló que hubo un error, así como una falta de comunicación.

Respecto a su gol número 100, el fránces señaló que nunca quiso anotarlo y afirmó: "la regué queriendo tirar en saque de meta, no es excusa, pura verdad.

Señaló que una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre su persona, que un hecho basado en un lamentable mal entendido.

Asi mismo, pidió disculpas a los niños y aficionados "apasionados que viven por el futbol y que vieron lo que paso el viernes pasado".

Ustedes esperan ver un partido de futbol y sin lugar a duda este partido no deja un trago amargo a todos. No hay que perder de vista el verdadero fondo del problema
André-Pierre Gignac

Por último destaca que se tienen que enfocar en el verdadero problema que esta viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento.

El jugador de los Tigres dejó muy en claro que no se va a ningún lado, ya que dijo de los errores se aprende.

"Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona, con toda mi sinceridad gracias por leerme", finaliza el comunicado difundido en su cuenta de Twitter