Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-La afición del América se dio cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al portero Guillermo Ochoa, quien regresa a las Águilas después de ocho años en Europa.

Primero eran sólo unas decenas, después llegaron a 100... pero alrededor de las dos de la tarde ya eran más de 1000 los aficionados.

Los miembros de las barras del conjunto americanista armaron una fiesta en el interior de las instalaciones aeroportuarias.

Ochoa fue recibido con cantos, porras y varias banderas de la agrupación azulcremaque los fanáticos llevaron para darle una calurosa bienvenida.

El cancerbero azteca, llegó proveniente de Madrid, España,Ochoa entrenará en Coapa, mientras que el resto del primer equipo se encuentra en Atlanta, donde encararán la Campeones Cup contra el equipo de aquella ciudad.

El guardameta podría comenzar a escribir su segundo capítulo con los azulcremas el próximo sábado ante Morelia, rival contra el que jugó su último partido en el 2011 ante de comenzar su carrera en Europa con el Ajaccio.