NUEVO LEÓN.- Tras haber clasificado el día sábado a su onceava liguilla de manera consecutiva, el equipo de Tigres tiene como objetivo seguir avanzando para conseguir el ansiado bicampeonato, así lo declaró el estratega Ricardo Ferretti.
En cuanto a si este es el certamen ideal para quedar campeones por segunda ocasión al hilo, 'Tuca' destacó que espera que sí lo sea pues hablaría bien del equipo en conjunto.
"Pues ojalá podamos lograr este último objetivo. Falta una meta todavía que es jugar contra Juárez, después ver cómo quedamos en la tabla de calificación. Después cuartos de final, semifinales y si nosotros logramos entrar a la final y se diera el bicampeonato hablaría bien del trabajo que hacen los jugadores en la cancha", agregó.
Por último, el brasileño confirmó a Excélsior que no cargan con la etiqueta de favoritos en este torneo, pues ya en la fiesta grande todo puede pasar.
Los auriazules regresaron a entrenamientos este lunes en las instalaciones de Zuazua, con la ausencia de Carlos Salcedo debido a un permiso especial, además de Eduardo Vargas, quien hizo un poco de trote, poniéndose al margen en la recuperación de su desgarre.