Foto: Fútbol Radio Fórmula.
Foto: Fútbol Radio Fórmula.
Tags:

JALISCO.- Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictó una resolución negativa para los disidentes que encabeza Francisco Cárdenas, como presidente del Club Deportivo Guadalajara AC., el abogado Antonio Jasso, dijo irse tranquilo por el esfuerzo realizado en defensa de los disidentes y espera conocer pronto los argumento que dio la sala para determinar que Chivas fue adquirido apegado a derecho y en el marco de la legalidad.

“Estoy tranquilo, necesito conocer los argumento de la Suprema Corte, en este caso de la segunda sala para ver bajo qué condiciones tomó esa determinación. Una vez conocidas estas consideraciones, ver cuál es el siguiente paso, si lo hay a nivel nacional, entonces explorar con los directos interesados de la Asociación Civil, si están en condiciones de ir a instancias internacionales”.

Aseguró Jasso que los encabezados por Cárdenas, si determinan ir a otra instancia, lo pueden hacer porque les asiste el derecho: “tendrían toda la razón para que instancias internacionales le exigieran al estado mexicano que cumpla con la sentencia”.