Foto: Platino News
Foto: Platino News
Tags:

GUANAJUATO.- El subdirector de la policía municipal de Pénjamo, Jorge Cisneros Rangel, a quien se le conocía como “Comandante Tiburón”, fue hallado muerto en un sembradío en los límites de Huanímero y Valle de Santiago; por la mañana de este mismo sábado fue secuestrado de una universidad en Huanímaro.

A través de sus redes sociales, la presidencia municipal de Pénjamo, emitió un comunicado donde confirmó que el funcionario municipal fue encontrado sin vida “con profundo pesar la Presidencia Municipal informa el cobarde asesinato de Jorge Cisneros Rangel, subdirector de la policía municipal”.

El mensaje que fue publicado en Facebook refiere que “Jorge Cisneros fue secuestrado hoy (sábado) por la mañana; de inmediato elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y rescate”.

La alcaldía refiere que “cercados por el despliegue operativo los secuestradores privaron de la vida a Jorge Cisneros en una comunidad del municipio de Huanímaro, su cadáver fue encontrado al interior de un vehículo en el que aparentemente lo habrían trasladado, luego de su secuestro”.