Tags:

GUERRERO.- El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz informó que en los últimos días se han hallado siete cuerpos en los trabajos de excavación que hace el Ejército mexicano, en busca de indicios que esclarezcan el paradero de los jóvenes.

Vía telefónica, Felipe de la Cruz sostuvo a Quadratín que el hallazgo de los cuerpos fue en diversos puntos de Guerrero y sin precisar el punto exacto de ubicación, indicó que se trata de los cadáveres de un adulto, una mujer y cinco jóvenes, de quienes se desconocen las edades.

Aseguró que los cuerpos serán analizados por el Equipo Argentino de Antropología Forense, para que posteriormente se informe de los resultados de los estudios.

Lo anterior, también lo confirmó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores durante una entrevista con reporteros en Chilpancingo, en donde dijo que tiene información de que se descubrieron restos, pero se desconoce quiénes son, además que se trata de un proceso delicado que no requiere de uno o dos días.