Tags:

GUERRERO.- La Policía Estatal de Guerrero, adscritos a la región de La Montaña y a la región Centro, en coordinación con personal de la Policía Investigadora Ministerial, continúan con el operativo de búsqueda y localización de Arnulfo Cerón Soriano, dirigente del Frente Popular de La Montaña (FPM), en el municipio de Tlapa.

Además de realizar patrullajes, los uniformados instalaron filtros de seguridad permanentes en el libramiento nuevo, a altura del crucero de la carretera Tlapa–Ahuatepec Pueblo, en la carretera estatal Tlapa–Metlatónoc, en la salida de Igualita y en las inmediaciones del Restaurante “Las Palmas”.

En tanto, en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se revisó la incidencia delictiva y el seguimiento de la privación ilegal del líder social, ante lo cual se pidió la colaboración de las instituciones integrantes para realizar tareas de inteligencia e investigación.

De igual manera, se solicitó a la Guardia Nacional (GN) su apoyo para dar con el paradero de Arnulfo Cerón.

En este caso, la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron tres bases de operaciones mixtas y recorridos de vigilancia en la zona.

Te puede interesar