Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

GUERRERO.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, declaró que está haciendo lo que puede para resolver los problemas de inseguridad, saneamiento básico, suministro de agua potable y pago de nómina del ayuntamiento capitalino, sin recibir el apoyo del gobierno federal a diferencia de Acapulco.

El alcalde perredista señaló que en la capital el electorado entregó 81 mil votos al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no se ha programado inversión para esta ciudad, mientras en el puerto se decidió otorgar 600 millones para las colonias más pobres e inseguras; “estoy buscando que el presidente atienda Chilpancingo también”.

Aseguró que gobierna con dignidad y valentía, pero sin apoyo.

“Si tengo que verme obligado a poner mi licencia por no contar con el respaldo del gobierno federal, lo voy a hacer, voy a seguir gobernando hasta donde se me permita por honor a mi tierra”.

Precisó que el déficit en la nómina de la alcaldía que dirige se incrementó en la administración pasada de 26 a 32 millones de pesos, con 17 millones insuficientes recibidos para pagarla.