Tags:

GUERRERO.- Tras el homicidio del colaborador de Discovery Chanel, Erick Castillo, ocurrido la noche del miércoles en Acapulco, la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables por este crimen.

Peritos de la dependencia, acudieron al lugar de los hechos ocurridos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia que se ubica en el poblado Alfredo V. Bonfil sobre la carretera a Barra Vieja, en donde realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres intentaron robar el vehículo propiedad de la víctima, autoridades presumen que la agresión se derivó de un posible intento de asalto en el que el cinefotógrafo opuso resistencia, por lo que los agresores lo asesinaron.

La Fiscalía detalló que se aplicaron medidas cautelares a la pareja de Erick Castillo y se trabaja en conjunto con la Secretaría de Turismo, para brindarle atención y apoyo necesario desde que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con Excelsior, la dependencia enfatizó que seguirá puntualmente las investigaciones a fin de ubicar y detener a los responsables del homicidio.