Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre armado que se hizo pasar por mensajero mató a tiros al hijo de 20 años de una juez federal en Nueva Jersey e hirió a su marido en la casa familiar antes de huir, informaron las autoridades el lunes.

Los disparos ocurrieron el domingo en la tarde en la casa en North Brunswick de la juez de distrito Esther Salas, y causaron la muerte de su hijo, Daniel, explicó a The Associated Press la juez Freda Wolfson. El esposo de Salas, el abogado defensor Mark Anderl, resultó herido, añadió.

Los investigadores están examinando una posible conexión entre lo sucedido y un hombre hallado muerto el lunes en un departamento en el condado Sullivan de Nueva York al parecer de un disparo autoinfligido, informó un oficial. El hombre era un abogado de la ciudad de Nueva York que en ocasiones previas se presentó ante la juez, dijeron funcionarios.

Los oficiales no estaban autorizados a comentar el asunto y hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato.

Salas estaba en el sótano de la casa en ese momento y no resultó herida. Su esposo se está recuperando de la cirugía, añadió el funcionario.