Foto: Sol de México
Foto: Sol de México
Tags:

JALISCO.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, descartó este sábado que existan obras detenidas en Jalisco por falta de recursos, solamente dijo hay algunas cuestiones que se revisan en cuanto a la forma de aplicación del dinero etiquetado.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, la visita del funcionario estatal sirvió para conocer más a detalle aquellos proyectos relevantes que se llevan a cabo en la entidad.

“En gran medida el motivo de esta visita era tratar de asegurarnos cuáles de aquellos proyectos que habían sido muy relevantes para nosotros, cuál era el ritmo en el que se iban desarrollando, tratar de entenderlos, de conocerlos mejor y de ver qué necesidades de apoyos adicionales podría haber”, sostuvo Herrera.

Herrera aprovechó su gira por la entidad para dar seguimiento a compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador, como la conclusión de la Línea 3 del Tren Ligero, obra que registra un avance de 97 por ciento; “está prácticamente acabada”, subrayó.

El siguiente pasó en este proyecto, sostuvo, es obtener una certificación para que pueda operar y brindar servicios a los ciudadanos.