FOTO: Twitter
FOTO: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el coronavirus pusiera en alerta a las autoridades del mundo y de México, los usuarios de las redes sociales tomaron con humor este caso de salud mundial y crearon divertidos memes que compartieron en Twitter y en Facebook.

El coronavirus ha sido calificado como un misterioso virus similar al síndrome respiratorio agudo grave (SARS), que causó más de ocho m il muertes en 2014. El coronavirus ha aparecido en el centro de China y éste país se encuentra en alerta máxima.

Ese país interrumpió el servicio de trenes y vuelos desde Wuhan, la ciudad de origen del coronavirus. Hasta el momento se han registrado 17 muertes en China y en México hay un caso en observación.

Tras darse a conocer las noticias de este virus, los usuarios hicieron gala de un ingenio y en los memes relacionan al coronavirus con beber cerveza de la marca Corona. Otros destacan la virtud de los mexicanos de sobrevivir a situaciones extremas como la de comer tacos en puestos de la esquina sin enfermarse.

También puedes leer