Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros le dicen a Jonathan en redes sociales, quien cumplió grandes deseos en los últimos días de su vida que se le acabó por el ataque del cáncer.

Fueron instantes inolvidables que compartió con la sociedad al cumplir sus deseos de viajar en avión, disfrutar el aire, la arena y el agua del mar y animales marinos, ya que nadó entre tiburones, además de cantar con su artista preferido, Julio Preciado, quien le cantó las canciones Acábame de matar y Dos hojas sin rumbo.

Desde Michoacán viajó en avión a Mazatlán en compañía de sus padres Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, junto a más familiares.

Con ellos estuvieron representantes de la Fundación Herta Fricke Michoacán, dedicada a los niños con cáncer, y que confirman que Jonathan ya no es materia.

“Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que pasó. Un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros", expresa en su facebook la fundación Herta Fricke.

Y culminan su idea con "sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero #Jonathan.

Les pedimos a todos una oración para nuestro GRAN GUERRERO! Culmina el mensaje en la red social.