Tags:

MORELOS.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco se reunió con representantes de la Sedena, Guardia Nacional, la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad Pública para determinar el protocolo a seguir tras el nuevo reporte de riña al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Atlacholoaya, ubicado en el municipio Xochitepec.

Se informó que paramédicos arribaron antes de las 10:00 horas al centro penitenciario, luego de que se registrara el reporte de un motín, llegaron en ambulancias de varios municipios del estado de Morelos por supuestos disparos al interior.

De acuerdo con información dada a conocer por la agencia Quadratín Morelos, “un grupo de reclusos, exige la liberación de 10 reos, del área 13; denunciaron vía telefónica que sus compañeros fueron quienes iniciaron los disturbios alrededor de las 7:00 horas”.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de custodios sometidos por reos, además de varios reclusos heridos, sin que hasta el momento se tenga una versión oficial.

Con información de Quadratín