Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Lupita D'Alessio sorprenderá al público el viernes 27 de octubre cuando lance al mercado "Tú ni te lo imaginas", un adelanto de su nueva placa discográfica "Yo sigo aquí" "Zona Preferente", grabada en vivo en Acapulco, Guerrero, con la que celebra 45 años de carrera.

En ese material D'Alessio incluyó las canciones "Es un peligro" y "No preguntes con quién", de su álbum discográfico "Cuando se ama como tú", que ahora tendrán una nueva versión para "Zona Preferente", se informó en un comunicado. Otros temas que incluyó en esa producción son "Cóncavo y convexo", "Huele a peligro" y "Que no me doy cuenta", entre otras.

Este último tramo del año ha sido cargado de éxitos para la tijuanense, pues su bioserie "Hoy voy a cambiar", que se transmitió por Las Estrellas bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo, ocupó los primeros lugares de preferencia en la televisión abierta.

En la emisión que narró la vida de la cantante dentro y fuera de los escenarios destacó la canción "Yo sigo aquí", que también tiene lugar reservado en "Zona Preferente".

Fue tal el éxito del concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Nacional el 17 de octubre, que abrió otra fecha para el 8 de diciembre, con la que cerrará sus presentaciones de 2017 en el llamado coloso de Reforma.