Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 18 de octubre, Los Ángeles Negros lanzaron su más reciente material discográfico Antes Que Ustedes Nos Olviden, el cual fue grabado en vivo en el Teatro Metropólitan. Dicha producción se sumó a la celebración por su 50 aniversario.

“Nos sentimos rebasados por la realidad, yo soñaba con tocar un año y llevamos 51 ya, soñé con un disco y llevamos 37. Es la bendición que ustedes nos han dado, estamos muy contentos pero no somos vanidosos. Cuando uno se enamora de la actividad que hace la vida parece un sueño, pero el milagro lo ha hecho el público”, aseguró Mario Gutiérrez a Crónica.

Siendo una de las bandas más influyentes e importantes no sólo de Chile, sino de toda América Latina, reflexionan sobre cómo ha sido mantenerse y evolucionar pese a los cambios de la industria.

“Nos tocó la parte artesanal del disco, en 1968 grabábamos en dos canales. (Ahora) la tecnología permite a los jóvenes una gran variedad de herramientas. La verdad es muy bonito vivir estos cambios y las redes sociales también han sido una bendición para nosotros”, destacó.