Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- De haber condiciones para sesionar mañana lunes en la Cámara de Diputados, se estará impulsando el dictamen ese mismo día, de acuerdo a coordinadores parlamentarios de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de esta asamblea federal.

A pesar que las autoridades del Congreso de la Unión informaron que será hasta el miércoles 20 que la Comisión de Presupuesto sesione para que avance el dictamen del Presupuesto Egresos de la Federación (PEF) para que ese mismo día el Pleno de la Asamblea federal comience a trabajar.

Miembros de la Jucopo señalaron a El Sol de México que convocaron a sus diputados a que acudan al Congreso este lunes, y de haber las condiciones adecuadas para sesionar, estarían haciendo avanzar el PEF 2020 ese mismo día.

Agregaron que de poder trabajar el lunes en San Lázaro, el martes estarían en condiciones de comenzar con la dictaminación de los egresos, pues subrayaron que todos los grupos parlamentarios convocaron a sus integrantes a partir de mañana.