Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a los bloqueos hechos por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y que superaron 8 horas, algunas aerolíneas han informado que ofrecerán facilidades para reprogramar vuelos.

Interjet y Aeromar publicaron comunicados en los que indican que los pasajeros afectados por los bloqueos podrán reprogramarlo en fechas establecidas.

Estas son las opciones que Interjet ofrece a los pasajeros afectados:

  • Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 13 y 20 de septiembre de 2019, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.
  • En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 27 de septiembre.
  • Si desea hacer cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes.
  • Para cambios posteriores, se deberán pagar los cargos correspondientes.
  • No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con Términos y Condiciones.

En el caso de Aeromar, se informó en redes sociales que sus clientes podrán realizar cambios en los vuelos confirmados para este viernes sin costo alguno.

La empresa señaló que los cambios podrán ser realizados en los mostradores ubicados en el AICM o en su teléfono de atención a clientes.