FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acordaron convocar a la sesión extraordinaria de su Congreso Nacional para el próximo 30 de noviembre.

El acuerdo fue alcanzado en las últimas horas por las titulares del Comité Ejecutivo Nacional, Yeidckol Polevnsky, y del Consejo Nacional, Bertha Luján, ambas aspirantes a la dirigencia de ese instituto político.

En conferencia de prensa, Luján hizo un llamado a los militantes del partido para fortalecerlo y aseguró que “Morena va para adelante”.

“Lanzar un llamado para que podamos, entre todos, fortalecer este momento importante en la vida política del país para salir fortalecidos y unidos. Morena va para adelante”, dijo.

En tanto, Yeidckol Polevnsky dijo que el partido está unido y con la convicción de sacar adelante la Cuarta Transformación.

Poder decirle a los militantes y a la ciudadanía que Morena esta unido y fuerte; que Morena es mucho más de los que quisieran vernos separados; que estamos juntos, nos ponemos de acuerdo y que tenemos una convicción fuerte de sacar adelante la 4T y por eso vamos a ir unidos a este congreso”,
Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena