FOTO: lopez-doriga
FOTO: lopez-doriga
Tags:

NAYARIT.- La Fiscalía de Nayarit informó que falleció Mayra Avilene Elizalde Partida, la única sobreviviente de un accidente en la autopista Tepic-Guadalajara ocurrido el pasado 16 de noviembre.

La Fiscalía informó que realizan los trámites correspondientes para agilizar la entrega del cuerpo a la familia. Hasta ahora suman 15 personas fallecidas por el accidente.

Mayra Elizalde tenía 31 años y se encontraba en un hospital de Tepic con quemaduras graves en el 97% del cuerpo.

El pasado 16 de noviembre en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, una pipa de gas explotó y las llamas alcanzaron al menos cuatro vehículos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del estado dio a conocer que se trató de “un tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP, con razón social Gómez Morín Torres“.

Con el fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, suman 15 víctimas mortales del accidente ocurrido en el Estado de Nayarit.

Dentro de las 15 víctimas mortales, también está Leonel Elizalde Partida, hermano de Mayra, quien era madre de tres niños.

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado señalan que el responsable de la explosión fue el conductor de la pipa de gas LP -quien también murió en el accidente- debido a que no respetó la distancia entre el tracto camión y el vehículo que le antecedía.